sábado, 6 de junio de 2015

Mauricio Islas y Sergio Mayer, junto con la playmate Jamila Wardknott cortar el listón inaugural The Shaving Co VIP.


Los actores Mauricio Islas y Sergio Mayer, junto con la playmate
Jamila Wardknott fueron los encargados de cortar el listón inaugural.





En este excepcional concepto ubicado en la sucursal de Tecamachalco, los clientes exclusivos podrán contar con un sinfín de los beneficios y descuentos.

México, D.F. a 5 de Junio de 2015.- A tan solo unos meses de haber abierto sus puertas en México, The Shaving Company con sus primeras dos sucursales en los centros comerciales Pabellón Bosques y El Triangulo en Tecamachalco, se ha posicionado como un concepto único en barberías único en México, ya que además de sus servicios tradicionales de barbería, cuenta con la mayor cantidad de marcas de grooming masculino más reconocidas del mundo, que son utilizadas para sus tratamientos y venta directa para apoyo en casa.

Gracias a la preferencia de sus clientes, The Shaving Company inaugura su primer VIP Room dentro de la sucursal de Tecamachalco con invitados especiales y padrinos de la noche como los actores Mauricio Islas, Sergio Mayer y la playmate Jamila Wardknott, quienes junto con una copa de vino CVNE cortaron el tradicional listón.

El VIP Room de The Shaving Company diseñado por el despacho Proyectos RK dirigido por Raul Kuri, ha sido creado para consentir a los clientes asiduos del lugar, quienes a través de su Membresía Black, podrán obtener beneficios como invitaciones a eventos, descuentos en productos y servicios. Para ellos también ha sido creada la primer edición de la línea de productos para afeitado de marca propia, que incluye brochas, bowls, elaborados por los mismos artesanos de la marca Mühle en Alemania.



Además de estos productos, The Shaving Company presenta al mercado, su línea de cuidado masculino como el Mustache Wax, Aceite para Barba, el cual ayuda a nutrir e hidratar a cualquier hora del día, y el Bálsamo de Crecimiento de la Barba y Bigote, un gel elaborado a base de aceite de Argán, el cual se aplica por las noches.
 
 
 
Este producto contiene minoxidil, un componente que actúa como vaso dilatador que ayuda a estimular el folículo para generar un mayor crecimiento del vello facial en tan solo unas cuantas semanas, el resultado será una barba y bigote con crecimiento uniforme, ideal para todo tipo de pieles.

Entre las marcas de accesorios, llega también a The Shaving Company, la marca de rastrillos inglesa Bolin Webb, donde sus diseños, funcionalidad y estética se hacen presentes en todas sus líneas.

Para celebrar este nuevo logro, durante el mes de junio, The Shaving Company festejará a los papás con un 50% de descuento en productos y servicios seleccionados, así como los sets de afeitado LISCIO de la marca Mühle, con un 40% de descuento.

http://www.shavingmexico.com, https://www.facebook.com/pages/The-Shaving-Company/1443447115926008

@shavingmexico

Direcciones
Centro comercial Pabellón Bosques .Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
México, D.F.

· Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

  POR :VH HDV.
FOTO : VH HDV.

Agregaste 5 fotos nuevas.

 
Seguir leyendo



Venta de Imágenes De Unileventv todo asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu Bloggerr , Revista, Fans ,Periódico Etc " Manejamos Precios Accesibles Favor De Manda correo notiwebtv@outlook.com .

Síguenos en nuestras redes sociales

Blogger UnilevenTv : http://unileventv.blogspot.com

Twitter https://twitter.com/Unileventv

www.facebook.com/Unileventv

notiwebtv@outlook.com

PROXIMAMENTE CONTAREMOS CON LA PAGINA WEB .

AVISO LEGAL Si hasta ahora te ha gustado lo que ves en este blog, ¡me alegro mucho!, algo debo estar haciendo bien, si es así cuéntale a alguien de este blog, sin duda me vendría bien algo de promoción pero hay algo que debes saber: Los logotipos, imágenes, videos, textos, ilustraciones, diseños, fotografías y cualquier otra chingadera por el estilo son propiedad de Unileventv en el y/o de sus respectivos autores en cuyo caso son usados con fines ilustrativos, el contenido original de este blog es creado para los lectores de modo que puedes descargarlo e incluso usarlo a menos que yo indique claramente que no es así, es simple, basta con pedir mi autorización siempre y cuando me des el crédito correspondiente (que nada te cuesta); el uso indebido del material aquí expuesto será considerado como una autorización expresa de tu parte para tomar acción legal en caso de ser necesario. Por tu atención ¡Gracias!.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario